Honramos la diversidad de la vida y nuestra capacidad de expresarnos en cada movimiento, cada palabra, cada respiración.

Compartimos una misma mirada y modelo integral de Desarrollo Humano, llamado Interacciones Primordiales, creado por el psicólogo argentino Daniel Taroppio, uno de los mayores referentes de la Psicología Transpersonal a nivel internacional.

En nuestra diversidad, nos une un mismo camino de autoconocimiento a través de 3 prácticas complementarias, las cuales conforman un mapa de ruta para adentrarnos en los paisajes de nuestro cuerpo – espíritu:

Danza Primal:

Es una invitación a volver al cuerpo como fuente natural de vida, sabiduría y de salud integral (física – emocional – energética – psíquica – espiritual).

Una manera orgánica y sencilla de recordar nuestra naturaleza primordial para volver a fluir en armonía con la vida, integrando la consciencia femenina y masculina que nos habita.

 Al danzar, cada movimiento se convierte en un acto de amor, creación, liberación y sanación.

 

 

 

 

Meditación

Primordial:

Una práctica simple, donde vamos integrando a través de la respiración de manera gentil y profunda, cada capa energética al momento presente, conectando con nuestro cuerpo físico, emocional, mental, sutil y causal, ampliando la conciencia de todo lo que somos.

Nuestra práctica carece de dogmas, resuena en total coherencia con nuestro corazón.

 Una invitación a habitar el silencio del que todo emerge.

 

 

 

 

Coaching

Transpersonal

Te acompañamos de manera personalizada en tu proceso de transformación consciente para que puedas integrar las experiencias vividas durante nuestros talleres grupales y ponerlas al servicio de tu vida personal, laboral y relacional-comunitaria.

¡Una oportunidad de evolucionar hacia tu mejor versión!